Entonces respondí: Heme aquí; envíame a mí. (Isaías 6:8)

En el año 2006


El pastor Luis Vázquez, en obediencia a la voz de Dios llegó a Melbourne FL para fundar la que entonces se conocía como la Iglesia Renacimiento Cristiano de Melbourne, fueron días de mucho esfuerzo y compromiso.

En un año, ya la iglesia había sido organizada e incorporada al estado, tenia su propia identidad y no dependía de ninguna otra denominación o iglesia madre.

Pasado el tiempo, el Señor abrió nuevos horizontes para nuestro pastor y llegó el momento de la despedida después de dos años de servicio en la comunidad de la ciudad de Melbourne.

30 de marzo de 2008


Nuestro presente pastor José Rubén Rosado fue nombrado pastor oficial de la Iglesia Renacimiento Cristiano de Melbourne.

Un año mas tarde la iglesia tomó un nuevo giro y una nueva visión, se cambió su nombre a Comunidad Cristiana Renacer y nos mantuvimos independiente de cualquier concilio o denominación por un espacio de tres años.

En busca de un lugar mas amplio para nuestra congregación, la iglesia se dispuso a buscar local para rentar y fue en esa búsqueda que conocimos la familia de la Iglesia del Nazareno de Melbourne.

En marzo de 2011


En esta iglesia encontramos no solo una mano amiga, sino un lugar de destino, después de haber estudiado las doctrinas y artículos de fe de las Iglesias del Nazareno, en marzo de 2011 nos convertimos en el ministerio hispano de la Primera Iglesia del Nazareno de Melbourne.

Después de más de cinco años siendo parte de el ministerio de Melbourne First Church of the Nazarene, Dios nos abrió nuevamente un horizonte distinto y en vías de convertirnos la primera iglesia del Nazareno hispana en Melbourne, en septiembre de 2017 nos convertimos en una misión de las Iglesias del Nazareno y aquí estamos haciendo la obra de Dios en medio de esta comunidad, presentando la única opción real que tiene el ser humano para alcanzar la paz con su hacedor, Jesucristo.

Esta es nuestra historia, te invitamos a ser parte de ella, la historia que se está escribiendo en esta ciudad. Somos la Comunidad Cristiana Renacer, Tu lugar de destino.

.